Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 20:30
Gedeon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: cake php control de errores

Hola Masterpuppet, gracias por responder

Miré las validaciones. La que podría valer la tengo puesta y estoy haciendo pruebas metiendo fechas inválidas y válidas a ver que pasa. He estado horas y ahora y estoy bastante encabronado porque los resultados eran caóticos.

Al final he decidido abrir phpmyadmin y ver que es lo que cake me dice y que es lo que hay en la base de datos y me he llevado una sorpresa. Cake parece tener algún tipo de memoria caché o algo porque pasa lo siguiente

Yo creo un registro con fecha '01-02-03' y lo grabo. Cake me dice que todo está bien.
Ahora me voy a phpmyadmin y veo el '01-02-03'
Ahora me voy a cake y le doy a editar el registro. Cambio la fecha a '04-05-06'. Cake me dice que todo fue bien. Phpmyadmin me muestra el cambio realizado, pero en cake sigue saliendo la fecha '01-02-03' tanto en la acción index como en la edit del registro.

Es como si recordara el dato y no volviera a mirar la base de datos a ver que hay y por eso no se entera del cambio. Por eso los resultados de las pruebas eran caóticos. Una cosa es lo que hay en la base de datos y otra las cosas que cake me está enseñando.