Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 17:32
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Enviar datos a una columna desde nombrando otra columna.

<saludos>
Pues si bien es cierto que el ordenador no puede ser adivino, nosotros aunque podemos hacerlo, es mejor que nos den un poco de info no?
La impresión del query al que me refería es el update!!! El update del post que dió inicio a esto.
Así las cosas, seguimos en vilo esperando el echo de dicho update desde la página con todos los datos que usa, para ver que es lo que puede estar dando novedad

Esto porque el post original decía que el query no da resultado, para mi eso es que no funciona siquiera.

</saludos>

Cita:
Iniciado por iEnrique Ver Mensaje
A ver, por una parte quiero razonar una cosa, sé que es el UPDATE, pero lo que yo quiero saber es qué codigo usar para que el ordenador sepa donde tiene que poner esa URL.

El ordenador no puede ser adivino y yo solo tengo la id del usuario por lo que tendría que buscar una fila con esa id y añadir esa URL en la columna de "img_perfil". Mientras que lo que haría UPDATE sería buscar una URL que coincida con la URL actual y remplazarla... cosa que no quiero. Yo quiero que con la id del usuario, ponga en la columna de "img_perfil" la URL...

Lo que me sale cuando le pongo un "echo" a $ruta es esto: perfiles/1379.gif ¿Tengo que ponerle algo para que SQL no lance error?

Gracias por vuestra paciencia :S
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com