Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 17:26
Avatar de hieloverde
hieloverde
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Actualizar view desde un fragment

Hola, ahora mismo estoy tratando de hacer una aplicación cuya navegación se basa en un viewPager, entonces tengo un FragmentActivity principal a partir del cual se crea el viewPager y se asignan los fragmentos que se cargaran en cada opción, todo esto es conocido por cualquiera que haya utilizado el viewPager o elementos de navegacion similares en android, asi que no me extendere mas.

Ahora bien, en uno de los fragmentos estoy dibujando figuras en un view por medio de la clase canvas lo cual funciona bien, el problema es que durante la ejecución de la aplicación necesito poder hacer dibujar otra cosa en el view y por ende refrescar para que el usuario pueda ver los cambios, normalmente en un activity podemos llamar el metodo view.invalidate() de un view para forzar la llamada a su correspondiente onDraw() y en el caso que la llamada se de desde otro thread entonces de hace por medio se view.postInvalidate() sin embargo esto no me funciona desde el fragment.

Entonces alguien conoce la forma correcta de refrescar un view desde un fragment?

He visto algunas soluciones donde se tiene que quitar y volver a poner el fragmento para forzar su actualización, pero no me convence mucho.

Gracias.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico