Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 01:52
pitunavia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Name extraño

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Ese nombre corresponde a un array bidimensional.
El array es data y dentro de ese el "indice" es subscriber name.

Para procesarlo en php puedes recorrerlo con un foreach.
Código PHP:
$Variables $_POST['data'];
foreach (
$Variables as $Varia){
 echo 
$Varia['name'];

De todas maneras para ver la estructura que recibes puedes usar print_r($Variables);

Esto es un ejemplo para que sepas mas o menos como llevarlo, aunque tienes que adaptarle a lo que necesites.

Gracias!

No necesité recurrir al foreach, pero de todas formas tu respuesta me sirvió de inspiración. jaja.
Solo necesité guardar primero el data solo y despues utilizar sus indices para extraer el valor.
Aunque me sigue extrañando el porque el funcionamiento. Me explico, utilizan el array como un literal para dar el name a un campo de formulario. Pero al fin y al cabo es un literal , no lo están ejecutando como php. Eso me tiene un poco descolocado, la verdad. Cosas de novato, supongo. Incluso probé a mandarlo por get y en la url me salia data[subscriber][name]="valor", como si de un nombre de indice normal se tratara. Nunca he trabajado de este modo y tengo algunas dudas. Tendre que investigarlo más a fondo.
Lo que esta claro, y cada día que pasa me doy más cuenta, es que en el mundo de la informática cuando te dan el título aún no sabes absolutamente nada. Ni siquiera de los lenguajes que se supone que estudiastes.