Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 04:48
soymari
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar proyecto y base de datos

Xerelo, gracias por tus soluciones.
Lo de conseguir un portátil imposible, no tengo y tampoco conozco a nadie que me lo pueda dejar.
Así que no me queda otra que llevarme el proyecto a clase e instalarlo en uno de los ordenadores que hay allí, que en principio tienen los mismos programas que tengo yo en casa (apache tomcat, base de datos oracle, eclipse, etc).
La cuestión es saber coger bien las cosas para instalarlas allí y que funcione.

He estado mirando lo del war y parece que desde eclipse, exportar y luego en web te da la opción de hacer el war, aunque supongo que también me puedo llevar la carpeta entera con el proyecto e importarla allí en el eclipse, supongo que dará igual, yo con war nunca he trabajado.

Lo que veo más complicado es lo de la bbdd oracle, estuve mirando ayer y creo que se puede crear un archivo ddl (si no me equivoco) y con eso tendrías el código sql para crear las tablas, supongo que lo importarás en el ordenador que sea y se crearán bien (supongo!) y luego había algo como exportar datos o algo así, ahora, que lo haga y me funcione es otra cosa.

Por eso os preguntaba, por si había una manera más sencilla de hacerlo.

Mirando por internet he visto que se podía convertir una bbdd oracle a mysql (esto sería para poder subir el proyecto a un hosting gratuíto) pero parece ser que puede dar problemas, así que no sé, me tocará hacerlo a la vieja usanza y rezar para que todo funcione correctamente.

Aún así cualquier ayuda por vuestra parte será bien recibida. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Millones de gracias