Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 13:20
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: framework php + fw javascript ????

@Italico76: Parece que estás confundiendo la funcionalidad de frameworks estilo jQuery, MooTools, Prototype, etc, los cuales se enfocan principalmente en modificaciones del DOM (no exclusivamente) y no enfocado a los datos, como es el caso de AngularJS y Backbone. Puedes revisar un poco las documentaciones de dichos frameworks para enterarte un poco m'as.

Y no, no me considero un experto (en ningún lado lo dije), solo comento mi experiencia y mucho de lo que he leído.

Claro que puedes hacer lo mismo con jQuery (o similares) que con AngularJS (y también similares), pero terminarías con una aplicación con cientos de selectores, decenas de calbacks (anidadas) y algo poco legible. Estos frameworks van un paso más allá, y (por loe menos AngularJS, que es el que usado) no está peleado con jQuery y puedes usar los dos al mismo tiempo.

Ahora, volviendo a la pregunta de @agirrearri, te puedo comentar el caso de AngularJS (sospecho que será de una manera más o menos similar en Backbone), en este FW tienes directivas para que de una manera sencilla puedas, por ejemplo, poner tantos inputs como tengas en tu base de datos, mira un poco la documentación (que no es tan complicada aunque no lo hayas usado) http://docs.angularjs.org/api/ngResource.$resource

Podría decirse básicamente todo lo haces por ajax, pero de una manera más controlada. Las RIA enla maoyría de os casos hacen gran cantidad de trabajo en el front-end, esto supone muchas ventajas. así que solo se comunican cuando es necesario con el servidor.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español