Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 16:03
carvill
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿por que google me posiciona diferente de un ordenador a otro?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Cuándo te buscas desde el PC de casa lo haces logueado en Google (Gmail, Google+ o algún otro similar?

Si quieres saber tu posición real, deberías tener el navegador libre de historial, cookies y caché, o ingresar en las Herramientas para Webmasters y ver qué posición media tienes.
No estoy logueado en nada de lo que me comentas, ya lo comprobé. Limpie los historiales, cookies y caché de IE, Firefox y Chrome, además le pasé el Ccleaner y nada, sigo apareciendo en una posición irreal.

No se si tendrá algo que ver que tenga instalada la barra de Alexa, pero no creo, tambien uso el Free Monitor for Google y me dice que tambien aparezco en la segunda posición.

Las palabras que uso son: "organizadores de bodas" en google, y según google y Free monitor aparezco en segunda posición desde mi PC. Acabo de instalar Cuterank y me dice lo mismo.

Voy a probar con las herramientas de webmasters, a ver que tal.

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Cuándo te buscas desde el PC de casa lo haces logueado en Google (Gmail, Google+ o algún otro similar?

Si quieres saber tu posición real, deberías tener el navegador libre de historial, cookies y caché, o ingresar en las Herramientas para Webmasters y ver qué posición media tienes.
Juan Carlos, me puedes decir exactamente, como busco la posición media en las Herramientas para Webmasters.

Porque, lo que yo hago es entrar en herramientas para webmasters > mi web> tráfico > consultas de busqueda y en el apartado donde pone "organizadores de bodas" me dice que mi posición media es 5,6.

¿eso es correcto? ¿y porque en otros pc aparezco en la posición 60?

Última edición por Usuarios466; 05/06/2013 a las 16:21 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario