Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 09:04
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Como mostrar contenido oculto a fans de Facebook?

Buenas tardes a tod@s y gracias por las posibles respuestas.

A ver si me explico con claridad;
Quiero crear en mi página web (No página de FB) un sorteo en el que solo los fans de mi página de Facebook puedan participar.

Mi idea era muy sencilla, si eres fan, se muestra un pequeño formulario donde introduces los datos y a participar. Si no eres fan, que muestre el típico botón de FB "Me gusta".

He visto muchísimos tutoriales sobre las app de facebook, pero ando bastante perdido. Me he dado de alta en desarrolladores de FB y he creado una nueva aplicación (Que si hay que especificar muchas cosas.... seguramente encontremos el error ahi jeje )

Me he descargado el SDK de FB y he subido a mi servidor los archivos de la carpeta "src".

y actualmente estoy utilizando este código para intentar llevar a cabo mi misión:
Código PHP:
    require_once('../includes/api-facebook/facebook.php'); //La ruta es correcta

    // Iniciamos nuestra APP
    
$facebook = new Facebook(array(
    
'appId'  => '000000000000000'//Evidentemente cambio los ceros por el num de mi app
    
'secret' => '00000000000000000000000000000000'//También cambio los ceros por el número secreto
    
'cookie' => true,
    ));

    
$signed_request $facebook->getSignedRequest();
    
$like_status $signed_request["page"]["liked"];

    
// Si el usuario le ha clickado en el "Me gusta" de nuestra página
    
if($like_status){
     echo 
'Eres fan, y aquí mostraría el formulario';
    }else{
     echo 
'Lo siento, necesitas Pinchar en "me gusta" para ver esta página...';
    }
//Fin else 
Y puede parecer un poco tonta la pregunta, pero ¿donde especifico la página que quiero que sean fans? Ya que para crear una nueva app tengo que estar identificado como usuario y no como página y en la configuración de la app no lo veo por ningún sitio ni tampoco por los archivos de SDK.

Si no me he explicado bien, hacérmelo saber y os doy más información. Gracias nuevamente por vuestra ayuda. Un saludo.