Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 16:57
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
PHP no es un framework es un lenguaje de programación. Y según tus estadísticas microsoft front page (un editor) es un framework WTF!

Java es ampliamente usado, no solamente en la web si no también el desarrollo de aplicaciones móviles de verdad y no esas excusas de apps con html5 y js. Y precisamente por que java es bastante antiguo ha alcanzado un gran grado de madurez en muchos de sus frameworks y en el lenguaje en si.
eso no quita el hecho de que es un dinosaurio. Y las estadisticas no las hice yo. si no te caben es tu problema. Andá a reclamarle a builtwith.com

El dia que java tenga

properties (de verdad)
delegados (de verdad)
eventos (de verdad)
LinQ (de verdad)
generics (de verdad)
value types (de verdad)
type inference (de verdad)

y todo lo que tiene C# (que es un lenguaje de verdad)

Y de verdad significa "Verdadero", no un workaround HORRIBLE lleno de boilerplate basado en interfaces, causado por las falencias de un lenguaje arcaico que nunca se actualizó desde hace 20 años.

Recien ahi vas a poder decir que es un lenguaje "maduro". Mientras tanto lo unico que entiendo es que es un dinosaurio inutil que solo sirve para enseñarle a los pibes de la primaria programacion introductoria.

Y no me vengas con esa excusa del "multiplataforma" porque es una GRAN mentira. Ya pregunté como hago para usar JavaFX (que por lo que entiendo es lo único que se puede llegar a parecer (algun día) a WPF) en Android y me dicen que no se puede.
Tampoco se puede hacer aplicaciones para iOS en java. Así que el argumento de "multiplataforma" es totalmente falaz.

Yo estoy hace un mes haciendo aplicaciones con Xamarin para Android e iOS y la verdad que estoy más que conforme. Por fin puedo hacer una app para Android usando un lenguaje de VERDAD

Postdata: Hay que hacerle un monumento en la Plaza de Mayo a Miguel de Icaza.

Última edición por HighCore; 07/06/2013 a las 17:09