Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 17:41
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
eso no quita el hecho de que es un dinosaurio.
Para dinosaurios usa Cobol o Frontan eso sin son verdaderos dinosaurios. No un lenguaje donde puedes trabajar con objetos. Es mas ni siquiera lenguajes como C los consideraría dinosaurios, a pesar de todo el manejo manual que tienes que hacer.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Y las estadisticas no las hice yo.
Nunca dije que las hicieras tu. Pero de ahí a que dude de la veracidad de esas estadísticas es otra cosa. Mas que nada por que esta comparando peras con manzanas. Lenguajes de programación, frameworks y editores. Ademas que la muestra de sitios es muy pequeña solo 100,000 sitios y dudo a que llame un sitio.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
si no te caben es tu problema.
Hey mas respeto, que hasta el momento yo nada parecido. Francamente si me creo o no estas estadísticas dudas estadísticas no te debería de importar. Por que por lo escribes parece ser que si te importa.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
El dia que java tenga

properties (de verdad)
delegados (de verdad)
eventos (de verdad)
LinQ (de verdad)
generics (de verdad)
value types (de verdad)
type inference (de verdad)

y todo lo que tiene C# (que es un lenguaje de verdad)
C# es un lenguaje tan de verdad como Java o como C o como cualquier otro lenguaje. Mas bien parece que sufres de fanatismo. Mi recomendación es que dejes el fanatismo de lado por que lo único que te va a traer serán problemas y eventualmente te cerraras a un solo lenguaje o tecnología.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Y de verdad significa "Verdadero", no un workaround HORRIBLE lleno de boilerplate basado en interfaces, causado por las falencias de un lenguaje arcaico que nunca se actualizó desde hace 20 años.
Y pensar que C# esta muy influenciado por Java. Al grado que empezaron a portar los frameworks mas populares de Java como Hibernate (Nhibernate en .net) y Joda-Time (Noda Time en .net) a C# solo por nombrar algunos.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Recien ahi vas a poder decir que es un lenguaje "maduro".
Realmente lo es. Así como esta. Solamente que parece que no comprendes el concepto de madurez en un contexto de software. En cuyo caso te lo voy a explicar:

La madurez de un software (a pesar de ser un poco subjetiva) es alcanzada cuando cumple la mayoría de estos requisitos:

Es segura.
Es confiable.
Esta activamente mantenida
Tiene una comunidad activa.
Ha sido probada varias veces en producción.

Fuente

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Mientras tanto lo unico que entiendo es que es un dinosaurio inutil que solo sirve para enseñarle a los pibes de la primaria programacion introductoria.
Bueno ahora lo confirmo sufres de fanatismo por el otro lado yo no les enseñaría a programar a niños de primaria (o universidad) en Java, ni en VB, ni en nada que tenga .NET y mucho menos en PHP.