Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 19:58
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Como puedo expresar codigo php en html

No estoy mal interpretando nada, se perfectamente la intención que tienes y te repito que eso no es posible.

No hay enlaces invisibles, si o si se necesita un destino al cual hacer la petición, a menos que lo inyectes on-the-fly (usando Javascript), o manejes el formulario con AJAX no puedes ocultar dicho enlace del action.

Y aún de esa forma el enlace siempre se transmite mediante HTTP, pues es requerido para saber a donde se dirige la petición, básico en el mundo de la web.

Así que por mucho que luches tratando de ocultar dicha URL siempre habrá formas de averiguarla.

A propósito, ¿cual es el objetivo de tan descabellada necesidad?

Cita:
Iniciado por Nachonach Ver Mensaje
hablas mucho pero...
BIEN ESO ANDA aunque lo niegues , mi problema surge que ese link se ve en el codigo fuente
ESE LINK QUIERO OCULTAR EN EL CODIGO FUETE MAS CLARO ??????
Entonces no leíste esto que te dije:

Cita:
La naturaleza de PHP es sencilla, se procesa el código dentro de <?php y ?> y lo que está fuera de dichas etiquetas como lo que se imprima dentro de las mismas es lo que obtienes al final.
Obvio que eso funciona, porque cuando PHP se ejecuta (en el servidor) se imprime lo que finalmente ves en el navegador, pues con echo estás imprimiendo lo que tienes en $_GET['load'], así que no digas tonterías.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.