Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 20:06
Nachonach
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo expresar codigo php en html

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
No estoy mal interpretando nada, se perfectamente la intención que tienes y te repito que eso no es posible.

No hay enlaces invisibles, si o si se necesita un destino al cual hacer la petición, a menos que lo inyectes on-the-fly (usando Javascript), o manejes el formulario con AJAX no puedes ocultar dicho enlace del action.

Y aún de esa forma el enlace siempre se transmite mediante HTTP, pues es requerido para saber a donde se dirige la petición, básico en el mundo de la web.

Así que por mucho que luches tratando de ocultar dicha URL siempre habrá formas de averiguarla.

A propósito, ¿cual es el objetivo de tan descabellada necesidad?



Entonces no leíste esto que te dije:



Obvio que eso funciona, porque cuando PHP se ejecuta (en el servidor) se imprime lo que finalmente ves en el navegador, así que no digas tonterías.
Es complicado (aclaro esto es un hobbie , no me creo ningun profesional ni nada por el estilo , pero tengo conceptos "basicos" )
El fin es ocultar una alerta de PISHING de google chrome (que detecta el link por codigo fuente) y lo que hago es desde otro dominio cargo la pagina
Código PHP:
<? if ($_GET['p']!="") {
$contentFile file_get_contents("http://www.xxxxx.com/---/users/".$_GET['p']);
echo( 
$contentFile ); ?>
ese get carga la pagina alertada por sitio pishing y no lo reconoce google chrome , pero a la hora de declarar en el otro archivo el ACTION del que te hablaba figura el link en el codigo fuente .
No creo haber sido claro pero yo me entiendo :D
.. Atento a tus criticas