Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 23:36
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Hola,

Es interesante todo lo que mencionas, nunca había comparado de esa forma tan detallada los lenguajes en cuestión, pero sigo sin comprender tu actitud y yo no voy a seguir debatiendo sobre esto.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Un field no es lo mismo que una property.
Me refería a que si le agregas código a la property entonces queda parecido a Java.

Algo que aprendí desde hace mucho tiempo es que la tecnología es un negocio, y normalmente quienes evangelizan sobre la perfección de un lenguaje casi siempre salen perdiendo. El lenguaje a veces es lo de menos, muchas empresas que invirtieron en programas hechos en lenguajes de hace 10 años no los van a dejar de usar porque a ti te gusta C#, y no les gusta que les cambien cosas muy seguido o buscan otra tecnología que no esté cambiando cada día. Muchas empresas usan Windows XP, con eso te lo digo todo, porque cambiar toda su infraestructura les costaría millones.

Sigue evangelizando a la gente a que use LinQ, que a mi me dejó muy mal sabor de boca el VB6 cuando cambió a VB.NET, como he desarrollado aplicaciones hace mucho tiempo, me trajeron un programa que hice hace 8+ años en VB6 en la actualidad, tuve que virtualizar un XP, montar VB6 (cosa que tuve que conseguir con algún amigo) y compilarlo desde allí, si hubiese sido Java lo huviera compilado en muy poco tiempo. Eso a grandes empresas internacionales les cuesta mucho dinero.

No solo se trata de que el lenguaje sea bellisimo, recuerda que no solo se trata de programar bien, se trata de ser bueno en general, eso es lo que te va a hacer un buen programador; ser puntual y hacer lo necesario cuando sea necesario, aunque sea programar en Java.

En fin, al final es un negocio y si te parece bien estar con LinQ no hay problema, hay gente que sabe Java y C# y otros lenguajes. A muchas organizaciones solamente les interesa que el trabajo sea económico (normalmente se consigue con aplicaciones que sobrevivan mucho tiempo) y lo más rápido posible (usando librerías y herramientas adicionales que generan código.

Bueno, en fin yo no voy a seguir discutiendo algo sin sentido, y te deseo lo mejor,

Saludos.