Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 23:36
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿Diferencias Pro y contras entre los lenguajes de programacion web?

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
A nadie le importa qué "fue sacado" de donde.
Puuufff ojala digas lo mismo de tus impuestos.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
A mí me importa qué features tienen las cosas HOY, en 2013.
Claro como nada mas hace uso de ellas por solamente te importa lo de hoy. Si desarrollaras ese tipo de librerías no estas hablando de la misma manera.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Black Sabbath es el papá del metal, pero por favor que Ozzy se jubile y me deje escuchar Killswitch Engage tranquilo. A nadie le interesa lo que había hace 40 años, y mucho menos en I.T.
Otra vez una platica tan elocuente. Pero te la voy a pasar solamente por que no llegaste a música basura como Daddy Jankee o Justin Bieber.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Guarda ... que Miguel de Icaza se va a ofender..
Pero si Miguel lo sabe, esta cociente que .NET y mucho menos tu amado LINQ están implementados al 100%. Y de acuerdo a tu definición si un lenguaje no tiene LINQ es una porquería, bueno te informo que mono no soporta LINQ al 100% es mas parece que todavía esta pruebas. Por que es una porquería (según tu definición con la que no concuerdo).

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Leiste la parte donde puse que hace 1 mes estoy haciendo aplicaciones para Android e iOS en Xamarin? Mostrame una app para iPhone hecha en java?
Que por cierto el asombroso Xamarin Studio solamente esta disponible para Windows y Mac OS X. Ligeramente menos frágil pero no soporta un montón de cosas de .NET

Quieres ver una app para iOS hecha en Java simplemente has una búsqueda en google. Es mas solamente has click aquí.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Flaco, no me quedo en el pasado, entendes?
Claro que estas quedando en el pasado. ¿Que vas hacer presumirme de nuevas tecnologías de MS?* ¿Eso es tu no quedarte en el pasado?

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Y Update me refiero a un UPDATE (como C#5 o WinRT)
LOL de hecho lo hiciste*.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
no agregar una librerías pedorra y postponer todo lo importante para el siguiente release (como java que supuestamente iba a tener lambdas en java 7 y ahora resulta que lo pasaron para el 8)
Otra cosa importante que se me olvido mencionar. C# surgió porque Java avanzaba de manera muy lenta (lo sigue haciendo). La comunidad tenia un montón de ideas brillantes como muchas de las que mencionaste allá arriba. Pero a Java no le importaba, entonces lo que hizo Microsoft fue tomar esas ideas y crear C# y .NET. Así que básicamente C# fue creado por que Java se quedo dormido. Si Java hubiera implementado todas esas features probablemente C# no existiría.

Para mi VB .NET si es una porquería aun y que tenga LINQ.

Por cierto en Python no tenemos LINQ simplemente por que no lo necesitamos, no queremos tener toda una extensión del lenguaje o una capa de abstracción si lo podemos hacer exactamente (o mejor) con las mismas features del lenguaje. Ademas evita que los programadores menos experimentados hagan su batidero de código.

Si quieres seguir diciéndome que LINQ y C# son lo mejor del mundo adelante. Hay bastante espacio allá abajo. Yo por mi parte doy por cerrado el tema por que no aporta nada al tema inicial y porque no me puede importar menos lo que pase con C# .NET y Microsoft en general.

Última edición por razpeitia; 07/06/2013 a las 23:44