Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 01:09
doctorhd
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con ajax y js

Hola, soy nuevo en esto del desarrollo web, así que agradeceré su paciencia y conocimientos. El problema es el siguiente, estoy construyendo un sitio web en el cual cargo un formulario de ingreso de usuarios mediante ajax via jquery en la pagina principal, este formulario tiene asociado un javascript que valida los datos de los campos ingresados (jquery.validator). Dichos script tanto el de jquery, como el de validación los coloco en el head de la pagina principal o contenedora del form, el problema es que al cargar el form esos script no funcionan. Me gustaria me explicaran que si cuando cargo el form via ajax se actualiza el dom de la pagina contenedora y por tanto los script que esta contiene son validos para el form cargado...El codigo de carga del form es el siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. var $j = jQuery.noConflict();
  2. $j(document).ready(function()
  3.   {
  4.     //Se carga la pagina de registro de usuarios
  5.     $j('#btn_carga_reguser').on('click', function(event)
  6.       {
  7.         $j.ajax(
  8.           {
  9.             beforeSend: function()
  10.               {
  11.                 $j('#ajaxLoader .ajaxLoader').show();
  12.               },
  13.  
  14.             url: 'maestro_usuario.html',
  15.             success: function(resultado)
  16.               {
  17.                 $j('#ajaxLoader .ajaxLoader').hide();
  18.                 $j('#cregistro_user').html(resultado);
  19.               }
  20.           });
  21.           return false;
  22.       });
  23.   });

donde #btn_carga_reguser es id del boton que dispara la carga, maestro_usuario.html es el formulario a cargar y #cregistro_user es el id del div en donde se carga el form. #ajaxLoader es el div en donde carga un gif de espera mientras se carga el form.

Saludos.