Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 17:00
gerard094
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Soy un novato, vengo a quitarme algunas dudas sobre el Diseño Web

Me presento: me llamo Gerardo, y empecé un curso de Diseño Web para dedicarme profesionalmente a esto hace unos 2 meses, el curso dura 4 meses y se ven 3 programas: Frontpage, Flash y Dreamweaver.

Hoy, terminé con el módulo de Flash, quedé bastante decepcionado, pues creo que aprendí muy poco referente al uso de Flash en un sitio web, no sé más que crear botones, símbolos, algunas animaciones antiguas y demás, pero muy poco aplicable en el entorno web.

No sé que tan importante será para el diseño de una página, el uso de Flash, tengo entendido que Dreamweaver es mucho más importante, espero aprender algo que me sirva de verdad en Dreamweaver, sumado a poder combinar lo aprendido de Flash con lo aprendido en Dreamweaver, ya que no tengo ni idea por ahora de como se complementan (más allá de que sé que Flash se usa para el impacto visual y Dreamweaver para la estructura).

Esta es mi situación, y mis preguntas son las siguientes:


1) Es correcto si uso una plantilla de uso libre para Flash, a la hora de hacerle la página web a alguno de mis futuros clientes? Pregunto esto por varias cosas: es inmoral? no conviene para mi desarrollo como "diseñador"? me voy a quedar sin plantillas tarde o temprano?

2) A la hora de ser diseñador web profesional, que porcentaje ocupa Dreamweaver y qué porcentaje ocupa Flash?, si es que no hay algún otro programa necesario para hacerlas.

3) Ustedes como diseñadores crean completamente las intros o esquemas de Flash?

4) Que va a hacer de mí un diseñador confiable?


Espero que me puedan quitar algunas de estas dudas, Gracias!