Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 18:17
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Symfony2 - Rellenar lista desde entidad en plantilla base...

Antes que nada gracias por contestar @masterpuppet!!!

En fin, después de ir a darme un baño y comer algo me di cuenta que estuve cometiendo un error tremendamente básico (tonto), probablemente por no dormir, en fin, tienes razón en lo que dices sobre que getRepository() retorna el repositorio, no la entidad, y que el DQL debe ir en el repository de la entidad, cosa que ya tengo hecho, pero por estar probando cosas modifique de muchas maneras el método buscando el error, pero solo cometía mas, en fin, que regresando a mi área de trabajo me di cuenta que eh estado llamando a $em y no a $this->em, por lo cual obviamente no contraría dicha variable, ahora ya puedo llamar al repository de la entidad donde ya tenia definidas los métodos que me retornan los datos necesarios, ya ahora ya funciona como debería ser, solo que ahora me da curiosidad que no arrojará error por intentar llamar a una variable no definida, peor aún, llamar a un método de dicha variable y no arrojar un mensaje de error (obviamente tengo los mensajes de error activados =/)...

Por ultimo, buscaré información sobre generar funciones para twig, podrías indicarme que diferencia hay entre esta forma y la de generar una función de twig, es mas complicado? sencillo?, o si es simplemente lo recomendado en estos casos?...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)