Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 16:17
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 36
Solo esucho un timbre en tel cisco cp-6921

Buenas a todos, escribo este tema para ver si alguien me puede orientar ya que tengo la siguiente situacion.

Hace poco cambien unos switches a catalyst 2960 e instale unos telefonos cisco CP-6921 y los primeros dias todo funcionaba de maravilla hasta que de pronto hace como tres dias al marcar a una extension de la misma LAN digamos, solo esucho el primer timbre pero en el telefono del destinatario sigue sonando,,, y de mi lado no vuelvo a esuchar nada mas hasta que contesta o de plano no contesta y se termina la llamada pero esta situacion tiene molestos a los usuarios ya no que no saben que pasa despues del primer timbre si sugue timbrando o si de plano se corto la llamada....

El callmanager es manejado por el coorporativo y yo soy una rama de este, asi que me comentan que tal vez es una configuracion en los switches que puse, pero solo defini las VLan normales y la de voz.

MI PREGUNTA ES... ?Realmente este comportamiento pudiera ser ocacionado por algo en el switch, o esto solo es controlado por opciones del call manager?, ya que todo sigue funcionando normalmente a excepcion de esta parte y en el coorporativo me dicen que verificaran la configuracion de los switches nuevos que instale.

Pues muchas gracias foreros y ahi estare al pendiente.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".