Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:14
TrucosJuan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Consulta sobre Camtasia

He querido comenzar a crear algunos videotutoriales y subirlos a Youtube, para que mis compañeros tengan acceso a ellos fácilmente (en determinada materia digamos que me va muy bien y por ello decidí ayudarlos de esta forma).

Sólo he creado 1 hasta el momento, y quiero hacer muchos más pero el problema es el siguiente:

He usado el Free Screen Video Recorder para grabar la pantalla y la grabadaora de sonidos del Windows para grabar el sonido (lo que yo hablaba por micrófono). Y juntaba ambos usando Movie Maker.

Ahora un compañero me recomendó usar Camtasia y me ha pasado el programa.
Ésto es lo que dice: TechSmith Camtasia Studio 6.0.0 Build 689

He visto en internet que hay versiones 7, e incluso 8 de Camtasia, pero nunca he visto que aparezca TechSmith en el nombre de las publicaciones (a menos que yo mismo escriba esto, ahí sí aparecen los resultados, lógicamente).

Entonces, ¿debería cambiarme a otras versiones?
Tal vez la que me pasó mi compañero es antigua.

De todos modos, yo podría tratar de usar sólo este programa que me pasaron, pero no puedo importar videos mp4.
Cuando selecciono "importar media" me aparecen videos de otros formatos, imágenes, sonido, pero no los videos en mp4.

Según he leído, es porque pueden faltarme algunos Codecs. En las páginas donde veía esto, recomendaban instalar el K-Lite Codec. Pero la verdad es que éste aparece en mi lista de programas instalados como "K-Lite Mega Code Pack 7.0.0"... y tal vez entre en conflicto si vuelvo a instalarlo de nuevo.

¿Que debería hacer entonces?
Mi computadora puede reproducir este tipo de videos... tanto en Windows Media Player como en KMPlayer...

Gracias de antemano.