Tema
:
LLamda a una pagina me da error 500 por que??
Ver Mensaje Individual
#
3
(
permalink
)
13/06/2013, 14:32
Eider
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: LLamda a una pagina me da error 500 por que??
si estoy importando la clase Cliente en c_insertarcliente.jsp
asi
<%@page import="negocio.Cliente"%>;
Eider
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de Eider