Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 16:52
lepassagefr
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Formulario: llega en blanco

Hola!

Estoy acabando una web y me he empeñado en un tipo de formulario que me va bastante bien... pero... al enviar un formulario llega al correo correctamente pero sin los datos de los diferentes campos, o sea en blanco...

¿Alguien podría ayudarme?

Dejo el código:

<form action="http://www.miweb.com/cgi-sys/FormMail.cgi" method="post" enctype="multipart/form-data" id="form" >
<fieldset>

<label><input type="text" value="Nombre" onBlur="if(this.value=='') this.value='Nombre'" onFocus="if(this.value =='Nombre' ) this.value=''"></label>
<label><input type="text" value="Email" onBlur="if(this.value=='') this.value='Email'" onFocus="if(this.value =='Email' ) this.value=''"></label>
<label><input type="text" value="Teléfono" onBlur="if(this.value=='') this.value='Teléfono'" onFocus="if(this.value =='Teléfono' ) this.value=''"></label>
<label><textarea class="wrapper" onFocus="if(this.value=='Mensaje'){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value='Mensaje'}"> Mensaje</textarea></label>
<div class="btns"><a href="#" class="button">Borrar</a><a href="#" class="button" onClick="document.getElementById('form').submit()" >Enviar</a></div>
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">

</fieldset>
</form>

Gracias por adelantado!