Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 12:16
marcwolf
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: como modificar una array statica

la respuesta es sí.

"la pregunta entonces es que porqué, en vez de modificar la definición de Customer, no has hecho una tabla independiente, con su modelo independiente, para meter los campos extra, y que tenga como clave primaria el id_customer, y así no tocas ni el modelo ni la tabla core."

Porque no sé y es una opción que me funciona, y buscando por foros me encontre que modificando AuthController y Customer.php puedes añadir campos extra, pero quiero añadir campso extra en función del POST, xq por cada POST en el apartado de "crear cuenta" donde sale dni.. etc añado un campo diferente.

El problema que tengo ahora es que al poner esa funcion para añadir un campo a esa array en función del $_POST, si que me modifica la array pero cuando hace una validación de los campos en ObjectModel-> validateController, el array field sigue siendo el que ya estaba definido, sólo me valida los campos extra si lo escribo directamente en la definición de la array en CustomerCore

Básicamente quiero añadir campos extra en función de un ID enviado por POST, con su validación y inserción en la base de datos.

Para validación es todo esto que estamos tratando y para inserción lo puedo hacer con hook o a la hora de instalar el modulo, prk para todas estas modificaciones usare override para usar las clases que yo he modificado , seguramente existan otras maneras, pero no he sabido encontrarlas :/

Gracias de antemano y por contestar