Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 11:35
Tse0
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Session_handler ,CollectGarbage y session.gc_maxlifetime =>Dudas

Gracias por la brevedad en reponder, un saludo repara2, puede ser que haya enfocado mal la pregunta, la cuestión en si es saber el modo en que trabaja php cuando nos definimos el handler de las sesiones ya que segun como yo lo estoy enterpretando se define la interfaz para que podamos sobreescribir los metodos por defecto que utiliza php y que estos realicen las mismas funciones con las variaciones que nos interesen.Mi duda esta en proceso de destruccion de la sesion y limpieza de los datos cuando un usuario sale de la session sin cerrarla explicitamente y saber si el recolector de basura como yo lo tengo definido esta bien definido o saber que es lo que me falta o en que me equivoco.Con respecto a lo de la clase como me preguntabas antes si que te la he posteado la tienes arriba.lo unico que hay que hacer para llamar a esta clase es incluirla en tu script de php , hacer un sesion_start() y a funcionar. De todas formas me ha sido de utilidad el link que me has pasado voy a echarle un ojo a una clase (Zebra_Session) que he encontrado y ver como solucionar lo del manejador un saludo cuando tenga algo lo subire.Un saludo