Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 15:26
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Conseguir máxima velocidad de carga

Gracias por responder imsitega, creo que no me he dado a entender. cuando escribí lo siguiente:

Cita:
Iniciado por iovan Ver Mensaje
Los videos se debe subir a través de mi servidor y en el peor de los casos habrá de 10 a 15 personas subiendo videos al mismo tiempo. Cada video que se sube al servidor se sube a vimeo.com mediante un software que me han proporcionado.
Realmente los videos se cargan en ambos lados por que en mi servidor queda una copia de el, el funcionamiento segun entiendo es que el software carga el video en mi servidor pero tambien lo carga en vimeo


no me quiero salir mucho del tema pero en resumen los videos los cargan los usuarios en mi servidor y después desde este en vimeo (en los dos) mediante un software que ellos dan.

¿La pregunta es como encuentro el servidor más rápido para upload? Por quen o quiero hacer esperar tanto al usuario para que pueda visualizar su video, me explico... aquí hay dos cargas de video... una del usuario al servidor y la otra del servidor a vimeo...

Gracias.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.