Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 12:11
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagen destacada

Gracias Zanguanga, bueno, en principio si solucionaria mi problema, pero si consiguiera un PlugIn que mostrara alguna de las imágenes que inserto seria mucho mejor, me explico...

...así en publicaciones que solo llevaran una imagen insertada en el Post no necesitaria insertarla dos veces, una como destacada y otra formando parte del Post, evitando la repetición en el contenido, los diferentes enlaces y la redundancia.

¿Alguién conoce algún PlugIn que solucione este problemin? juer si estoy cansado de verlo en diferentes Blogs de todo tipo de temáticas, imágenes que se muestran en el listado al pinchar en la categoría correspondiente pero que no se repiten en la vista del Blog.

Además como curiosidad al meter imágenes como destacadas en mi Blog sucede que...

- En la vista del Blog se ve la imagen destacada (si es la misma que otra que se insertó en el atículo como decía sale duplicada).
- Por otro lado, al pinchar en el titular con el enlace al artículo o publicación la imagen destacada no aparece en este pero sí aquella o aquellas que se hayan insertado y si no hay ninguna insertada, pues la publicación queda sin imágenes.

Este es el problema precisamente, que o bien te ves obligado a insertar dos imagenes diferentes para que salga una adjunta al resumen y otra en la publicación o bien no insertas ninguna y el Post sale con texto y sin fotos, osea "desnudo".

No se si me he explicado bien, el caso es que algún PlugIn que permitiera que alguna de las fotos insertadas saliera como destacada o en el resumen sería geeeenial, saludos!

Un saludo!