Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:44
Avatar de kikerrobles
kikerrobles
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: No sé como ejecutar código despues una función keyup

Muchas gracias jrobinsonc. Como lo planteas sigo teniendo el mismo problema, el valor de si está o no validado sigo teniéndolo dentro de la función que maneja el evento.
No tengo problemas con la validación, tengo una función que según los parámetros que le meta me valida la expresión regular de cada campo y si es necesario me comprueba si ya existe en la base de datos. Como te comento, eso funciona. La función, muy, muy simplificada es como la que puse en el primer post.

Yo lo que necesito es poder tener esos valores 1 o 0 que retorna tu función validate_field fuera de las funciones keyup o click.

Supón que tengo 3 campos, y que hasta que no sean correctos los tres no quiero que el botón enviar se active.

Tendría que hacer una comparación del tipo:

Código Javascript:
Ver original
  1. Jquery(document ready){
  2.  
  3.     valido campo usuario
  4.     valido campo contraseña
  5.     valido campo email
  6.  
  7.     if usuario==validado and contraseña==validado and email==validado
  8.        activa boton enviar
  9.     else
  10.        el boton sigue desactivado
  11. }

Como te digo, valido bien los campos, pero he sido incapaz de que esas funciones me retornen un valor "validado" que sea uno o cero para poder usarlo fuera de las propias funciones de validación.

El problema es el que te comenté en el primer ejemplo que puse, donde la variable "pulsada" nunca llega a salir de la función y el alert(pulsada) nunca se ejecuta.