Ver Mensaje Individual
  #391 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 08:16
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno, acá están todas las respuestas: http://forums.totalwar.com/showthrea...-amp-A-Post-E3


Yo voy a resumir las que considero más relevantes:

- Las animaciones no están terminadas. En el juego final las unidades volarán "menos". Pero algo igual volarán porque es necesario informar al jugador de que algo no anda bien en sus filas, especialmente cuando la mayoría del tiempo se tiene el zoom maximizado.

- La artillería no será exageradamente potente, la mayoría de las tropas no morirá por el impacto. El principal efecto de la artillería y las cargas será el desmoralizar a las tropas y desarmar la formación enemiga, generando un pequeño instante de caos listo para ser aprovechado.

- NO TODAS LAS BATALLAS TENDRÁN PUNTOS DE CAPTURA. Solamente los asedios (las grandes ciudades tendrán muchos, las pequeñas y/o fuertes uno sólo). También tendrán puntos de captura aquellas batallas contra Ejércitos en instancia de marcha forzada, los famosos "trenes de suministro", la idea de esto es representar el ataque a un ejército en marcha, y balancear un poco el movimiento extra que genera esa opción. El objetivo es que consideres cuándo forzar la marcha y movilizarte más rápido, y cuándo el riesgo es demasiado.
También habrá puntos de captura en las batallas tierra-mar para evitar que una flota defensora gane una batalla que perdió en tierra refugiándose en el mar.

- Los puntos de captura no son victorias instantáneas, solamente inician un contador hasta la victoria.

- La campaña del avatar del Shogun 2 no estará presente en el Rome 2. Para ese tipo de experiencia, han decidido concentrarse en Total War: Arena.

- No habrá ni demo ni beta abierta antes del lanzamiento del Rome 2.

- ¿Recuerdan en el video que el ejército romano se movía a caballo por el mapa de campaña? Representa el movimiento rápido (barra espaciadora), parece que no les gustaba mucho el movimiento acelerado a lo Benny Hill, de todas formas aclararon que está sujeto a cambios en la versión final.

- No habrá hotseat

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio