Tema: Footer fijo
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:40
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Footer fijo"

Pues lamento ser pesao, pero lo he copiado tal cual y ni flores... . Lo único que he hecho, claro está, es cambiar la altura del pie y los nombres de las capas, porque yo había usado otros distintos (en español), he supuesto que esto daría igual. He probado con los tres navegadores principales y no funciona con ninguno...

Lo que sí me ha funcionado es lo de recortar un poquito el ancho de la columna, ya no me sale el dichoso scroll horizontal. Pero ahora me ha surgido otra cuestión que no sé si se podrá solucionar. Cuando incluyo una imagen en el documento html, aunque yo no fije las dimensiones, el fichero coge las suyas, de manera que si edito de nuevo el fichero aparecen éstas dentro de las propiedades del elemento IMG. Pero si ahora cambio yo la imagen por otra distinta, con el mismo nombre pero con diferente tamaño, el fichero conserva las dimensiones de la antigua, no de la nueva, por lo que tengo que corregirlas (o borrarlas) editando el fichero.

Esto es lo que me ha pasado, precisamente, al recortar un poquito el ancho de las imágenes de cabecera y de pie para quitar el trocito que "sobraba" al estrechar la columna. De momento no es muy problemático dado que estoy jugando con unos pocos ficheros sin quererme lanzar a convertir los demás hasta que no tenga perfilada del todo la plantilla, pero me resultaría muy interesante saber si eso se puede hacer, es decir, si cambio el tamaño del fichero de la imagen conservando el nombre, me cambia automáticamente también en el fichero html, sin necesidad de andar haciendo retoques.

Saludos y perdón por el tostón...