Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 16:09
Balium
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que los checkbox se envien al hacer submit

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
¬¬ en serio?, creo que no tienes ni idea que es realmente un formulario o como funciona, en fin...

NO puedes pretender enviar datos por un formulario sin tener dichos datos (input) dentro de los tag "form", ahora, al formulario no le importa si hay una grilla de por medio o no, parece que estas confundiendo lo que es una función y lo que es un formulario, leyendo tu código (que deja mucho que desear) no se ve por NINGÚN LADO una razón para querer tener 2 formularios (y ojo dije formularios, no funciones), pero bueno, de todas formas solo tienes 2 opciones...


a) o manipulas el formulario (donde tienes el botón submit) con javascript, para "mover" o "clonar" todos los checkbox marcados al formulario (que sinceramente es una tontería)

b) meter tanto los checkbox y el botón submit dentro del formulario (dentro de los tag "form") la cual es la forma natural de como funciona un formulario...

Solo queda ver cuanto quieres dificultarte tu mismo tu tarea, ya que no existe una forma "mágica" de hacer lo que pretendes...
En primer lugar tratame con respeto, estás hablando con un analista de sistemas recibido y con dos años de experiencia en programación. Y aunque así no lo fuera, aún así deberías tratarme con respeto.

En cuanto a la opción b que mencionas, que la entiendo perfectamente y se como hacerla...lo que no entiendes es que de esta forma estaría rompiendo con el encapsulamiento de la función. No, no me confundo. Se lo que es un formulario y se lo que es una función, he utilizado funciones desde el 2007 y conozco del tema.

Yo no quiero romper con el encapsulamiento de la función. Nada más...