Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 15:39
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta montar servidor casero legal para tienda

Hola a todo ForosDel Web...
Bueno primero que todo disculpar si ya hay un tema creado con un problema similar, pero estuve leyendo algunos mensajes en este foro y no encontré ninguno que diera solución a mi duda.
Ya he buscado también información en Internet, pero de todas formas quiero preguntar aquí en el foro a los expertos.

-La cuestión es:
Tengo un Servidor casero (con AppServ) y quiero poder permitir que la página web que haga tengan acceso ddesde Internet los clientes (son pocos) a la página WEB. (que sera de venta de complementos) como son:
collares. pendientes. pulseras. ropa como camisas, blusas, pantalones. etc.

Pues digo, yo haría una página web con la lista de estos elementos disponibles en la tienda, y permitir que se pueda ver en Internet para los clientes que visualicen lo que hay en la tienda y quieran comprar luego

Esto es legal? tener el servidor gratis, montado en casa y con una IP fija para que los clientes puedan tener acceso a los datos y elementos que vendo.

Lo pregunto porque en muchas partes dicen que es legal, y en otras me dicen que no, pero siempre hacen referencia a vender comida y cosas así.
Yo lo que quiero es tener la página web para la tienda en casa para que los clientes puedan ver los elementos disponibles que hay en ella.
(por ahora esto unicamente, nada de ventas online).
Es esa mi pregunta.

Gracias a todos!.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1