Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 02:01
Jaimemartin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con el fondo de la web

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Jaime.

El código que te pasan sí funciona si lo haces bien. Copialo tal cal en un documento nuevo. NOOOOOO lo metas en Front page.

Jaime. Perdón si esto va a sonar un poco duro.
1.- La Web NO va a funcionar bien. Tan es así, que el código que está correcto NO te está funcionando.

2.- Un buen diseño implica hacer las cosas bien. Un buen diseño implica saber el proceso. Un buen diseño web implica saber hacerlo bien. El día que quieras comprar un coche, ¿quisieras que tuviera motor de motocicleta?

Nadie, nadie que diseñe en forma va buscar parches para el código como lo tienes.

Pues sí, es sencillo y ya te dieron la solución. Pero si un proyecto sale mal es porque no te estás esforzando. No es cosa de leer ningún manual completo. Es cosa de entenderlo e implementarlo.

Nunca, en tan pocas lineas había visto tantos errores así. No es de verdad para molestar Jaime, es para que ayudarte a tomar la decisión de aprender lo básico de html y css. En este foro de verdad se te puede ayudar, pero pon de tu parte y prueba y entiende lo que se te ha puesto.
Buenas Rafa. Primero yo no me enfado por nada, es más me alegro que me lo digas ya que asi vamos aprendiendo. También e visto errores en este blog, bueno yo no, la pagina w3.org.

Entonces no utilizo frontpage? es que no tengo el DreamWeaver y no se si va a ser dificil utilizarlo.

Ya estoy corrigiendo los errores del código que antes tenia. Poco a poco. Graciassssss!!!!!