Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 02:58
josemar2000
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Realizar búsquedas dentro de un Array

He dicho lo de arreglillo porque soy muy modesto, pero es verdad que al ver el código que me has mandado el mío necesitaba una restauración completa.

Pero ahora si que necesita un par de ajustes:
Antes podías escribir el nº de caracteres que quisieras y te buscaba los elementos, si escribias las dos primeras letras, te mostraba todas las palabras que empezaban por esas letras, ahora para obtener resultados tienes que escribir la palabra completa, si te falta una sola letra ya no la encuentra.
Al código que me has mandado le he incluido un botón para que haga la búsqueda al pulsar este, pero me hace la búsqueda al pulsar en cualquier sitio del documento, y no sólo al pulsar el botón.
Si le quito al input text el evento onChange="busca(this.value)" y pulso en el botón entonces no hace nada, no hace la búsqueda.
Como habrás visto en el código del input, le he incluido dos funciones para que me saque un texto cuando el campo está vacío y funciona.
Y lo que necesito también es que al cargar la página o recargar me borre el contenido de todos los input text del formulario pero no lo he conseguido y he probado de todas las formas
document.formBusqueda.reset();

<body onLoad="limpiarform">

Nombre de usuario: <input name=text1 type="text" id="buscar" size="30" maxlength="25" value="Ingresar texto de búsqueda" onFocus="limpiar_texto()" onBlur="mostrar_texto()" onChange="busca(this.value)" />
<button type="button" id="buscar" value="Buscar" onMouseDown="busca(this.value)" ><strong>Buscar por Título</strong></button>
<input type="reset" value="Borrar datos" onmousedown="this.form.reset();">