Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:35
dario_rey_musico
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: UPDATE me actualiza todos los campos y no quiero

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="juego.php" method="post">
  2.                            <input name="id" type="hidden" value="<?php echo $id?>">
  3.                            <input name="nombre" type="hidden" value="<?php echo $nombre?>">
  4.                            <input name="precio" type="hidden" value="<?php echo $precio?>">
  5.                            <input class="myButton" type="submit" value="<?php echo $nombre?>" />
  6.                            <?php
  7.                               $sql = "UPDATE usuarios SET usuario_saldo =$usuario_saldo-$precio where usuario_id=$usuario_id";
  8.                               $result = mysql_query($sql);
  9.                            
  10.                                             /*************************************/
  11.                               $_POST['id'];
  12.                               $id=$_POST['id'];
  13.                               $nombre=$_POST['nombre'];
  14.                               $precio=$_POST['precio'];
  15.                               $sql = "UPDATE numero01 SET precio =$precio-$precio where id=$id";
  16.                               $result = mysql_query($sql);
  17.                           ?>
  18.                                
  19.                            
  20.        
  21.                      </form>

Bueno aquí encontré la solución, capture las variables por post y ahora si me actualiza el boton y me lo deja al saldo en cero,, pero como este formulario vulve de nuevo a la misma pagina el Action es la misma pagina,,, no me alcualiza el boton con un solo click sino que con dos click,,, porque puede ser esto,,