Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 08:40
zapitpt
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir pelicula desde el principio

creo que ya lo solucione con un gotoAndStop(1) en el frame 2 de la pelicula que se ejecute cuando se suelte la tecla pero ahora cada vez que vuelve al punto incial su velocidad aumenta nose cuandos pixeles pero es mas rapida y no se que hacer
este es mi programa
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.events.KeyboardEvent;
  2. import flash.display.MovieClip;
  3. import flash.events.Event;
  4.  
  5. stop();
  6.  
  7. var pressder:Boolean = false;
  8. var pressizq:Boolean = false;
  9. var pressarr:Boolean = false;
  10. var pressaba:Boolean = false;
  11.  
  12. standby.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, cambio);
  13. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, runnerpress);
  14. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, runnerunpress);
  15.  
  16. function cambio(event:Event)
  17. {
  18.     if (pressder)
  19.     {
  20.         gotoAndStop(2);
  21.     }
  22. }
  23.  
  24. function runnerpress(event:KeyboardEvent):void
  25. {
  26.     switch (event.keyCode)
  27.     {
  28.         case Keyboard.RIGHT:
  29.         {
  30.             pressder = true;
  31.             break;
  32.         }
  33.         case Keyboard.UP:
  34.         {
  35.             pressarr = true;
  36.             break;
  37.         }
  38.         case Keyboard.DOWN:
  39.         {
  40.             pressaba = true;
  41.             break;
  42.         }
  43.         case Keyboard.LEFT:
  44.         {
  45.             pressizq = true;
  46.             break;
  47.         }
  48.     }
  49. }
  50. function runnerunpress(event:KeyboardEvent):void
  51. {
  52.     switch (event.keyCode)
  53.     {
  54.         case Keyboard.RIGHT:
  55.         {
  56.             pressder = false;
  57.             break;
  58.         }
  59.         case Keyboard.UP:
  60.         {
  61.             pressarr = false;
  62.             break;
  63.         }
  64.         case Keyboard.DOWN:
  65.         {
  66.             pressaba = false;
  67.             break;
  68.         }
  69.         case Keyboard.LEFT:
  70.         {
  71.             pressizq = false;
  72.             break;
  73.         }
  74.     }
  75. }
frame 1
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.events.KeyboardEvent;
  2. import flash.display.MovieClip;
  3. import flash.events.Event;
  4.  
  5. stop();
  6.  
  7. var normalspeed:Number = 5;
  8.  
  9.  
  10. runner.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movimiento);
  11. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, runnerpress);
  12. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, runnerunpress);
  13.  
  14. function movimiento(event:Event)
  15. {
  16.     if (pressder)
  17.     {
  18.         runner.x += normalspeed;
  19.     }
  20.     else if (pressder == false)
  21.     {
  22.         gotoAndStop(1);
  23.     }
  24. }
  25.  
  26. ExternalInterface.call('runnerpress')
  27. ExternalInterface.call('runnerunpress')
frame 2