Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 15:43
Avatar de sistemaparley
sistemaparley
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Checkbox + jQuery + php PROBLEMAS

Buenas tarde le Escribo desde Venezuela tengo la duda de como poder bloquear algunas Combinaciones de Checkbox con JQuery..

Aqui le dejo mi codigo, pero primero le explico un poco..

Tengo 3: Checkbox: Checkbox1 A Ganar EquipoA, Checkbox2 Ganar EquipoB y Checkbox3 Empate..

Si preciono Checkbox1 quiero que no me permita seleccionar el Checkbox2 y el Checkbox3 eh igual si preciono cualquiera de los otros Checkbox..

NOTA: El proyecto que estoy haciendo contiene mas de 20 Checkbox con lo cual quiero que me explique primero como hacerlo con 3 para yo modificar lo demas..

Código PHP:
<table width="201" class="pickme" id="striped2" caption="Top Grossing Movies">
  <thead>
    <tr>
      <th width="104"><div align="center" class="titulo">A Ganar<br /></div></th>
      <th width="85"><div align="center" class="titulo">Empate<br />
      </div></th>
    </tr>
  </thead>
  <tbody>
  </tbody>
  </table>

  <table width="202" border="0">
    <?php while ($rsEmp mysql_fetch_assoc($queEmp)) { ?>
    <tr>

      <td width="108" bgcolor="#85D687"><input type="checkbox" id="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>2" name="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>2" />
        <label title="Ganar: <?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>" for="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>2"> <span></span><?php echo $rsEmp['JC_Ganar_A']; ?></label></td>
      <td width="84" bgcolor="#85D687" rowspan="2"><input type="checkbox" id="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>22" name="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoA']; ?>22" />
      <?php echo $rsEmp['Empate']; ?></td>
    </tr>
    <tr>
      <td width="108" bgcolor="#72CF74"><input type="checkbox" id="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoB']; ?>2" name="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoB']; ?>2" />
        <label title="Ganar: <?php echo $rsEmp['EquipoB']; ?>" for="Ganar:<?php echo $rsEmp['EquipoB']; ?>2" > <span></span><?php echo $rsEmp['JC_Ganar_B']; ?></label></td>
    </tr>
    <?php ?>
  </table>
</body>
</html>