Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 07:22
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Checkbox + jQuery + php PROBLEMAS

Cita:
Iniciado por sistemaparley Ver Mensaje
Si esta loco el pateketrueke si no quiere ayudar porque se la tira del Super inteligente simplemente que no opine que y que se quede con su inteligencia..
Esta loco ese pana.
Me gustaría verte participando activamente en el foro así como procurar la convivencia basado en las normas, si dejas que alguien use el foro como se le hinche la gana cualquiera viene después y se sentirá ofendido si no le "ayudan" a su manera.

No eres ni la primera ni última persona que piensa así de mi, y en el fondo sólo siento pena por ti, porque tu prejuicio te impide ver la objetividad de mis comentarios ante tu problemática.

Es como ir a la panadería y pedir "ayuda" porque no sabes calcular tus impuestos, ¿es más cuerdo el que busca fuera de lugar o el qué piensa que otros deberían resolver su problema no más por que si?

Te doy una solución breve y coherente, luego te ofendes.

Te digo entonces que necesitas Javascript y no PHP, te ofendes.

Ambas respuestas únicamente se interpretan así: "conozco bastante de HTML y Javascript como para que me lo recuerdes, esas soluciones son tontas y yo soy más inteligente que eso"

Eso sin contar que ya habías duplicado el tema y encima de todo pides: "me lo podrías hacer"

¿Ya leíste las normas del foro?

Desde esa ruptura inicial dónde te las das de parte y juez admitiendo conocimiento que no tienes es que todo se sale de control, un tema se vuelve inútil si quien busca orientación es cerrado y busca que le den masticado.

¿Vas a estar todo el día esperando a que un "buen samaritano" te escriba el código?

Allá tu, es tu tiempo, pobre de aquel que lo haga.

Calentar mamila, vestir quince-añeras y atender caprichos no es mi estilo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.