Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 08:36
vosk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: recursos anidados

Calma, por pasos y sin video :)

Tengo un directorio con mi proyecto original en el escritorio (no se si la instalacion de codeblocs influye en el echo de abrir carpetas con permisos, si es asi asegurate que el directorio y los archivos sean accesibles). En ese directorio tengo main.c, main.h, resources.rc y todos los archivos y subdirectorios creados por mi IDE anterior (vc++, dev, el que sea).

Abro c::b, me sale esa ventana con las opciones de nuevi proyecto, recientes y todo eso. Selecciono nuevo proyecto, se abre el dialogo 'new from template', con un listbox con las opciones 'projects', 'build targets', etc.., selecciono 'projects' y en el listview de la derecha me sale la lista de cosas 'arm project', 'avr project', etc, selecciono 'win32 gui project', se abre otro dialogo y le digo que me de un template basado en frames (esto es lo de menos) e indico el directorio donde guardaré el proyecto: aqui da igual que pongas el directorio de origen como otro cualquiera; ten en cuenta que si pones como directorio de proyecto el directorio con el proyecto original te creará un subdirectorio con el nombre del proyecto (aqui tambien asegurate que sea un directorio sin permisos). Sigo y me pide si quiero debug y/o release, marco release, desmarco debug, siguiente y ya tengo el proyecto. A la derecha del IDE me sale el treeview con el proyecto desglosado; si no te sale vas a la toolbar en el item 'view' y marcas 'manager'. Ahora tengo el arbol del proyecto que por defecto te ha creado un 'main.cpp', y me lo muestra reorganizado en un subdirectorio 'virtual' llamado 'sources' dentro del directorio 'nombre del proyecto'.

Si tu c::b no llega a este punto no hace falta que sigas leyendo :))

Ahora quito el archivo que viene por defecto, marco el main.cpp, eliminar del proyecto, voy al directorio y lo borro manualmente. Ahor tengo el proyecto vacio. Hago click derecho sobre el proyecto (en el treeview), selecciono 'add files recursively' y le indico el directorio donde tenia el proyecto original. Aqui da igual que el proyecto original este en el mismo directorio que mi proyecto en c::b, solo es cuestion de indicarle de donde tiene que leer. Acepto y me sale una lista con los archivos encontrados (en en directorio indicado y sus subdirectorios), los marco todos (o todos los que quiero), acepto y ya los tengo incorporados en el proyecto. El treeview me los muestra como subdirectorios virtuales, los *.c dentro de sources y dentro de un subdirectorio llamado igual que el directorio de donde cargó el archivo.

Si no te funciona intenta reinstalar, o contrasta los requisitos de la aplicacion que sea compatible con tu s.o., no se yo no lo hice y me funcionó a la primera, y que conste que mi pc no es el hal.

Saludos
vosk