Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 12:57
juaarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas en el uso de include

hola gente queria consultar por inconveniente que tengo, el caso es el siguiente. tengo un archivo funcion.php,index.php, enviaerDato.php,subirDato.php.
el temas es que en index.php tengo un include de funcion.php, en iden puedo usar todas las funciones que estan en funciones.php, tengo una opcion que si mod=sube, include enviarDato.php, aca tambien puedo usar las funciones definidas en funciones.php, ahora esos datos son enviados por un formulario a subirDato,php, aqui NO PUEDO usar esas funciones, y si hago include("funciones.php") me da error:
Warning: include(10.233.233.248/outsourcing/share/function_outsourcing.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/outsourcing/includes/redes/subir-archivo.php on line 4

Warning: include() [function.include]: Failed opening '10.233.233.248/outsourcing/share/function_outsourcing.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/outsourcing/includes/redes/subir-archivo.php on line 4

espero me puedan ayudar
__________________
Juan Pablo A. S.