Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 08:28
leonardo_josue
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Cómo consumir un web service JAX-WS con JDeveloper 10g

Hola a todos los foristas...

Soy bastante novato en esto del mundo de JAVA y estoy teniendo serios problemas para entender esto de los WebServices y cómo hacer que convivan entre diferentes plataformas. Entre Axis 1.4, Axis 2, JAX-WS, JAX-RCP y otras cosas más que he leído, sinceramente estoy hecho un lío

Explico más o menos mi situación a ver si alguno de ustedes puede ayudarme. Actualmente estamos haciendo la migración de varias aplicaciones en la empresa las cuales se ejecutan sobre OAS hacia Apache entre ellas algunas que manejan WebServices.

Existe un WS desarrollado sobre NetBeans 7.3 el cual corre sobre Apache. Este WS está basado en JAX-WS. El webservice funciona correctamente y se encuentra publicado.

Ahora bien, para consumir ese WS, lo debemos de hacer desde una aplicación desarrollada en JDeveloper 10g corriendo sobre OAS, hasta ahora no he encontrado algún ejemplo de cómo hacer un cliente para este tipo de WS. No sé si alguno de ustedes pueda indicarme donde puedo encontrar algo de ayuda.

La pregunta sería esa, ¿Cómo puedo hacer un cliente para un WS basado en JAX-WS con JDeveloper 10g?

Espero que alguno de ustedes pueda darme una pista. De antemano mi agradecimiento.

Saludos
Leo.