Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 09:44
SirDante
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego pintar con flash

verás Mahalo, que mi problema es justamente ese, he estado intentando lograr que al clickear un color la "brocha" asuma el color (es decir, dar un set_color a la "brocha" que en este caso es el puntero del mouse) para posteriormente trasladar dicho color a otro objeto.

Tu ejemplo me da una solución al problema sin cambiando el color de forma inmediata al clickear un objeto (en este caso un color de la paleta). pero en realidad no puedo hacer pruebas sobre algo que no tengo ni idea como hacer :lol: es por eso que he posteado en el foro.

No soy una persona muy experimentada en As3, apenas lo estoy aprendiendo, si alguien puede solucionarme mi duda, que no he encontrado en ninguna parte le agradecería mucho.

¿Como consigo que la brocha asuma un color especifico (con que variable)? ¿como transfiero dicho color a un objeto especifico (con que variable)? mucha gracias.

PD: como dijo Mahalo, no tienen que darme un ejercicio completamente hecho, con que me den el dato de las variables que debo usar, o de las etiqueta que necesito es suficiente.