Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 11:31
Leonardo_Manrique
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Lista ordenada en css

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Tenía la misma necesidad de poner aquello que tú lo de la licencia.
Si, pero indirectamente estás "atacándome" con sarcasmo. Si no lo querés admitir porque no sos lo suficiente maduro, pues está bien. Pero acá y en cualquier lugar del mundo eso es para molestar a otra persona. Creo no haberte hecho nada para que lo hagas, pero si te hace sentir bien (no sé... Tal vez por algún complejo de seguridad), pues está bien .

Cita:
Bueno, y por el detalle de que el módulo flexbox no funciona en muchos navegadores y en otros sólo tiene soporte para la especificación anterior —porque la cambiaron luego. Así que la solución muy completa no es según yo lo veo.
En Firefox, Flexbox está casi totalmente implementado. Y las propiedades que he puesto funcionan para mi en el que tengo instalado (si tanto te molesta que no haya hecho una solución cross-browser, estaría bueno que leas la nota al final de la página que posteaste. Por si no sabés, el soporte parcial de Flexbox es debido a propiedades viejas. Si no sabés cuales son las propiedades viejas y nuevas, date una vuelta por W3C que te hace falta y estudiá un poquito... No sé, de pronto me parece).

flex-wrap no fue utilizado en mi código y con respecto a flex-flow si querés que la solución sea cross-browser, además de incluir los vendor-prefixes, podemos cambiar flex-flow por flex-direction (utilicé la actual propiedad porque es shorthand y me parecía mucho más limpio el código de esa manera). Creo que las críticas se hacen con fundamentos. Así que a leer más.

Un saludo!

Última edición por Leonardo_Manrique; 25/06/2013 a las 11:43