Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 13:35
serprods13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento u script para duplicar lineas?

Vale, contaré un poco la historia para que puedas comprenderlo y puedas ayudarme mejor.

Yo inserto una noticia (automaticamente cuando deberia de ser manual), y le digo tiene 1 voto, el de un usuario que lo ha subido, pero claro no lo ha subido realmente el usuario, asique lo coteja con otra tabla (la que estoy extendiendo), si ese voto no existe, te elimina la noticia y te dice que no corresponde con ningun usuario. entonces, tengo que hacer ese bucle, duplicar votos cambiando el vote_link_id que es el que correponde a la noticia recien insertada.

Es decir el vote_id se auto incrementa solo (eso ya lo has puesto tu), y el de vote_link_id corresponde a la noticia insertada (esto se tiene que autoincrementar hasta 2000, 5000 lo que sea)

Entonces claro si digo que el vote_id es 511, y el vote_link_id es 511, cuando el vote_id sea 600 el vote_link_id obiamente será 600. De ahi el bucle de que pare en 520 lineas, para que no sea infinito y rompa la BBDD.

La idea es poner luego 5000 o 10000 sin problema, pero no voy a poner 10000 para que luego tenga que borrar 10000 lineas mal...

No se si me e explicado correctamente te agradezco mucho la ayuda ya que estoy rompiendome la cabeza, si no entiendes algo, te lo explico de otra manera.

muchas gracias.