Tema: Footer fijo
Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 04:10
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Footer fijo"

He empezado con el tema del doctype, y me he encontrado con un problema absurdo y ridículo... pero que no deja de ser problema.

Me explicaré. Aunque tengo el Dreamweaver y en teoría lo sé usar (en realidad sólo con cosas sencillitas), en la práctica sigo usando el mismo editor de siempre desde que aprendí los rudimentos del html, el prehistórico, obsoleto y desaparecido Hotmetal, no sé si llegaste a conocerlo. Pese a todas las pegas que me puedas poner, lo cierto es que es muy sencillito, de muy sencillo manejo y estoy acostumbrado a él... y me apaño, de modo que sólo recurro al Dreamweaver cuando no me queda otro remedio. Y me sigue funcionando perfectamente con el diseño nuevo, dicho sea de paso.

¿Cuál es el problema? Pues que cuando cambié la etiqueta doctype tal como me dijiste, quitándole los atributos, no le gustó en absoluto. En modo código HTML -por otro lado necesario para modificarlo- se abría y me dejaba cambiarlo, pero protestaba con un mensaje de error. No le hice mucho caso, salvé e intenté pasar a modo diseño de página... y no me dejó. En la práctica, esto supone que prácticamente me imposibilita el uso del Hotmetal, porque sólo podría trabajar con los listados de códigos y no con el modo de diseño de pantalla... lo cual es un coñazo. Y ahí me he quedado.

Ya, me dirás que me olvide del Hotmetal y me pase al Dreamweaver, que ya es hora, pero es que me apaño muy bien con él... es lo mismo que si tienes un utilitario para callejear por la ciudad y te dicen que uses el mercedes... será mejor coche, pero más incómodo para esto.