Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 09:15
feortizl
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Cuauhtémoc\Guerrero\Home
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Intercambio de datos entre forms.

Buen día/tarde/noche, según aplique.

Soy novato en C#, aunque tengo más de 25 años de experiencia en programación (comenzando por ahí de 1980 en COBOL, dBaseIII+, Clipper, y actualmente Delphi) y tengo muchas ganas y necesidad de aprenderlo.

Mi primera pregunta, que nadie me ha logrado contestar, aunque en varios foros la publiqué:

Tengo dos formas, llamémoslas Principal y FuncionX. La forma principal puede o no utilizar la FuncionX, misma que tendrá dos o tres métodos (independientes de mostrar la forma que "activa" FuncionX) contenidos dentro de la forma.

Primer problema, FuncionX DEVUELVE un valor a la línea en que es llamada, normalmente una matriz.

Segundo problema, FuncionX es una librería que puede o no ser invocada por un programa, es decir, una forma INDEPENDIENTE DEL CONTEXTO (que he aprendido, es muy importante para C#).

Si alguien tiene alguna idea que cómo podrían colaborarme, o solución paso a paso, se los agradezco. Las muestras de solidaridad y apoyo también son bien recibidas.