Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 13:08
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Acceso a Servidor Local CENTOS que se cae cuando cae Internet

Te explico lo que hice paso a paso.

Mi directorio home lógicamente que no es info, por lo que entré como root (en tu caso) y creé dicho directorio mkdir /home/info. Luego le dí permisos a dicho directorio chmod 777 /home/info.

No añadí ni creé un usuario samba ya que no es necesario y realicé los cambios que ves en el archivo tal y como te lo puse.

¿Qué problemas podes tener? que el directorio /home/info sea el de root y en ese caso, mejor te lo creas por aparte o dentro de info otro como esto /home/info/progexe o si no, en la raíz como esto /progexe, luego le asignas los permisos y debe funcionar.

Al escribirte esto, realicé las pruebas en mi equipo y todo funciono tal y como te lo estoy explicando. NO utilice mi propio home para reflejar lo tuyo.

Quita los permisos en ese directorio y luego lo volves a crear a ver que pasa.

Te dejo una guía en español y muy funcional para Ubuntu donde es exactamente lo mismo solo que en tu caso, entras como root para realizar todas las tareas de sudo o abres una terminal, te logueas como root y realiza los pasos: Samba
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL