Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 10:06
Avatar de re_jill_123
re_jill_123
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: México
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Split con parámetros (SQL ORACLE)

Cita:
Iniciado por zarwar Ver Mensaje
Sin ninguna función lo veo muy complicado. Al menos se necesitaría funciones estándar para cortar y esto lo digo sin pensar una solución concreta exclusivamente con este tipo de funciones.

¿Por qué dices que no a utilizar funciones en la query?

Un saludo
Bueno la verdad tengo una semana utilizando el TOAD y el ORACLE SQL, antes he trabajo con SQL SERVER, y no tengo mucha noción sobre las funciones, bueno tengo este query:

select LEVEL,regexp_substr('2*C29*ABCDEB_349*ABCDIB_352*N 221*ABCDEFGHIJ KL MNONICO0*2*O212*AAAAAAAAAAAA22*ARBCPRTVNSTUN CRBVGYYHS','[^*]+', 1, level) from dual
connect by LEVEL <= REGEXP_COUNT('2*C29*ABCDEB_349*ABCDIB_352*N221*ABC DEFGHIJ KL MNONICO0*2*O212*AAAAAAAAAAAA22*ARBCPRTVNSTUN CRBVGYYHS','[^*]+');


lo que me retorna las cadenas cortadas por cada asterisco que encuentra, ahora como poder pasar el parámetro anterior? para obtener otro substring únicamente con el número? para luego utilizar esos números y obtener al fin mi cadena final..

si tenéis una función o algo esta bien lo acepto, me gustaría que me ayudaran a saber que funciones o herramientas puedo utilizar! gracias!

Si lo llego a resolver, sin duda alguna compartiré la solución, Saludos y gracias por el interés zarwar