Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 13:24
hkTr
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar varias consultas

Hola amigo espero se encuentren muy bien , me presento soy Hector y este es mi primer pregunta que hago, tengo un problemita con un proyectito que estoy haciendo en php, miren tratare de explicar espero me entiendan:

Tengo dos archivos .php llamados "info_inves.php" , "cvu.php" .

Dentro de "cvu.php" tengo un script php que es la siguiente:

Código PHP:
<?php
      
       
include_once("conexion.php");  // aquí si tengo este archivo ;)

    
$con = new DB
    
$pacientes $con->conectar();

    
$strConsulta "select distinct a.applid ,f.investigador,
b.nombre_institucion, d.nombre_centro, a.correos_elect,
f.SNI, f.RENIECiy,f.RCEA,f.ESTATAL
from tbl_datosp_investigador as a, tbl_adscripcion as b,
 tbl_registros_siicyt as c,
cat_centro_inv as d,
 viscvu as f
where a.applid=b.applid and c.applid=b.applid
and a.applid=f.applid
 and b.bsinst=d.bsinst
group by a.applid
order by f.investigador"
;
    
    
$pacientes mysql_query($strConsulta);
    
$numfilas mysql_num_rows($pacientes);
    
    echo 
'<table cellpadding="0" cellspacing="5" class=tabla>';
    echo 
'<tr><th>Investigador</th><th>Institución</th><th>Centro de Investigación</th><th>Email</th><th>Nivel SNI</th><th>Nivel RCEA</th><th>Nivel RENIECyT</th><th>Nivel ESTATAL</th><th>ver más</th></th>';
    for (
$i=0$i<$numfilas$i++)
    {
        
$fila mysql_fetch_array($pacientes);
        echo 
'<tr class=modo1 class=modo2><td>'.$fila['investigador'].'</td>';
        echo 
'<td>'.$fila['nombre_institucion'].'</td>';
        echo 
'<td>'.$fila['nombre_centro'].'</td> '
        echo 
'<td>' .$fila['correos_elect'].'</td>'
        echo 
'<td>' .$fila['SNI'].'</td>';
        echo 
'<td>' .$fila['RENIECiy'].'</td>';
        echo 
'<td>' .$fila['RCEA'].'</td>';
        echo 
'<td>' .$fila['ESTATAL'].'</td>';

        echo 
'<td><a href="info_inves.php?id='.$fila['applid'].'">ver</a></td></tr>';  //en esta 
    
}
    echo 
"</table>";
  
?>
Hasta aquí todo bien, en sí lo que hace es que me manda una tabla con 9 campos o columnas que son: Investigador, Institución, Centro de Investigación, Email, Nivel SNI, Nivel RCEA, Nivel RENIECyT, Nivel ESTATA y ver más ,con su respectiva información tomada de la base de datos ; prosigamos...

Después en la columna de "ver mas" tiene el link que se llama 'ver' , del script de php que puse, al darle click en 'ver' me manda al archivo o a la pagina llamada "info_inves", aquí va el problema que tengo ____ lo que quiero que salga en este archivo es la información del Investigador que estoy seleccionando mediante el link 'ver' , por eso en el script que puse la linea dice echo '<td><a href="info_inves.php?id='.$fila['applid'].'">ver</a></td></tr>'; ,

Donde aquí estoy poniendo el ancla a la pagina pero también que agarre y puse variable id a "applid" que es el id que me relaciona con los Investigadores de la consulta que puse , en este caso lo estoy tomando de la tabla "tbl_datosp_investigador" , de donde puedo jalar lo que es el nombre del Investigador ok , (espero que hasta aquí me vayan entendiendo).

Bueno al darle click en 'ver' me manda a "info_inves" como ya había dicho y hasta ahorita pues solo me pone el nombre del investigador que le doy click , osea q esta tomando el 'id' que es '' applid '', pongo el script que tengo en ese archivo "info_inves", es:

Código PHP:
<?php
      
include_once("conexion.php");
     
$inv$_GET['id'];
    
$con = new DB;
    
$titulos $con->conectar();    
    
    
$strConsulta "select distinct a.applid ,f.investigador,
b.nombre_institucion, d.nombre_centro, a.correos_elect,
f.SNI, f.RENIECiy,f.RCEA,f.ESTATAL
from tbl_datosp_investigador as a, tbl_adscripcion as b,
 tbl_registros_siicyt as c,
cat_centro_inv as d,
 viscvu as f
where a.applid=b.applid and c.applid=b.applid
and a.applid=f.applid and a.applid='$inv'
 and b.bsinst=d.bsinst
group by a.applid
order by f.investigador"
;
      
      
$titulos mysql_query($strConsulta);
      
$fila mysql_fetch_array($titulos)
  
      
?>
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="underline">
  2. <h1 class="underline"><?php  echo $fila['investigador'] ?></h1>
  3.  </div>


----> mi problema es que al darle click en 'ver' ,aparte de q me mande el nombre del Investigador, quiero también información de varias consultas y que se muestren ahí mismo en la pagina ''info_inves'' . ya tengo las consultas, de hecho intente poner una mandándolo llamar con el mismo id que es 'applid' , para que lo relacione pero no me muestra NADA solo sigue mostrando el nombre del Investigador que les mencione y me imagino que estoy poniendo o utilizando mal las sentencias y ya le intente pero nada :( .. voy iniciándome en esto de php :/ ...espero puedan ayudarme, y me hayan entendido, se los agradecería mucho . saludos !