Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 16:39
Pelydas
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
URLs amigables y redireccion con taccess

Hola, perdonen si no es el lugar adecuado para exponer mi problema. Tengo un sitio hecho con joomla 2.5 y estoy teniendo problemas con la redirección de algunas url. En el rastreo de google aparecen varias direcciones que no existen en mi sitio y estoy tratando de redireccionarlas usando expresiones regulares en el .htaccess pero no me va muy bien. Las he probado en sitios como http://gskinner.com/RegExr/ y obtengo los resultados esperados pero cuando las subo al sitio no me van. Pongo un par de las direcciones "malas" y el resultado de la evaluación de la expresión que es el que quiero, la expresión regular, la expresión para remplazar y el .htacces porque tal vez se evalúa una expresión antes y por eso el error 404 y es que no soy nada experto en estos temas. Saludos.


^(.*)/(.*)/(es)/categoria-blog/(\d*)[-](.*)/detail/(\d*)[-](.*)[?](\w+.*) --> $1/es/nuestros-servicios/$4-$5/detail/$6-$5

"index.php/es/categoria-blog/1-naves-industriales/detail/10-naves-industriales?tmpl=component" obtengo--> "es/nuestros-servicios/1-naves-industriales/detail/2-naves-industriales"


^(.*)/(.*)/(fr)/categoria-blog/(\d*)[-](.*)/detail/(\d*)[-](.*)[?](\w+.*) --> $1/fr/services/$4-$5/detail/$6-$5

"index.php/fr/categoria-blog-2/3-hormigon-impreso/detail/21-hormigon-impreso?tmpl=component" obtengo--> "fr/services/1-naves-industriales/detail/2-naves-industriales"

aquí mi .htaccess

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteRule .* index.php [F]
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/index\.php

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^(GET|HEAD)\ /index\.php/[^\ ]+
RewriteRule ^index\.php/(.*)$ /$1 [L,R=301]

RewriteRule ^es/$ /index.php?lang=es [L]
RewriteRule ^fr/$ /index.php?lang=fr [L]