Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 10:11
cristaken
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Obtener valores de campos dinamicamente con jQuery

Hola Amigos,
tengo un pequeño problema, me pasa que tengo un formulario para pagos online y quiero que se generen dinamicamente mis campos a partir de un valor que el usuario ingresa, es decir, hay una tabla de tarifas las cuales al final hay un campo de tipo texto para que el usuario digite cuantas entradas quiere según la referencia que toma, si escriben 5 y siguiente, se genera por jquery 5 formularios, si escriben 4, se generan 4 y así, el lio es que estos formularios los agrego con append, y al final de todos los formularios creo un elemento de tipo button, por append también, para que cuando las personas llenen sus datos en el formulario, sigan el proceso normal de compra, pero este boton no funciona, y cuando quiero capturar un dato o quiero pasar a la siguiente sección, sencillamente no hace nada, ¿Que debo hacer para tomar datos por este boton?

Mi codigo:
Código:
 cont = 0;
                        while (cont < presentadores) {
                            $('#informacionPersonal').append('\n\
                                <h1 class="titulosprincipales">Informaci&oacute;n de Participante No.: ' + (cont + 1) + '</h1></div><br/>\n\
                                <h1>Informaci&oacute;n Personal</h1><br/>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label" style="width: 88px;">Nombres:</label><input type="text" style="width: 270px;" placeholder="Nombres" id="nombres' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Apellidos:</label><input type="text" style="width: 270px;" placeholder="Apellidos" id="apellidos' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Identificaci&oacute;n:</label><input type="text" style="width: 270px;" placeholder="C.C." id="identificacion' + contgen + '"  required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">E-mail:</label><input type="email" style="width: 270px;" placeholder="Correo personal" id="email' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Direcci&oacute;n:</label><input type="text" style="width: 170px;" placeholder="Direcci&oacute;n de residencia" id="direccion' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Pais actual:</label><input type="text" style="width: 121px;" placeholder="Pais" id="pais' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Ciudad:</label><input type="text" style="width: 121px;" placeholder="Ciudad" id="ciudad' + contgen + '" required/></div>\n\
                                \n\
                                <h1>Informaci&oacute;n Empresarial</h1><br/>\n\
                                \n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Empresa:</label><input type="text" style="width: 665px;" placeholder="Nombre completo de la empresa" id="nombrecorp' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">NIT:</label><input type="text" style="width: 170px;" placeholder="NIT" id="nit' + contgen + '"/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Direcci&oacute;n:</label><input type="text" style="width: 121px;" placeholder="Direcci&oacute;n corporativa" id="dircorp' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Telef&oacute;no:</label><input type="tel" style="width: 121px;" placeholder="Telef&oacute;no corporativo" id="telefonocorp' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">E-mail:</label><input type="email" style="width: 270px;" placeholder="Correo Corporativo" id="emailcorp' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Cargo:</label><input type="text" style="width: 270px;" placeholder="Cargo desempe&ntilde;ado" id="cargo' + contgen + '" required/></div>\n\
                                <div class="halign ideal-wrap"><label class="ideal-label"  style="width: 88px;">Pagina Web:</label><input type="url" style="width: 665px;" placeholder="Pagina web de la empresa (Opcional)" id="web' + contgen + '" required/></div><br/>\n\
                                <span class="ideal-heading first-child"></span>\n\
                                ');
                            cont++;
                            contgen++;
                        }

                        $('#informacionPersonal').append('<div><button class="ideal-button" type="button" id="siguiente2" name="boton2" >Siguiente</button></div>');