Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 11:52
cylon25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: analisis comparativa personal

repara2 respecto a lo de informarme sobre la licencia de java llevo 3 meses esperndo respuesta de oracle, el motivo de esto esque no habeis entendido nada, yo no digo que se quede obsoleto sino que lo leo por parte de norton, por parte de google o la mismisima apple.
no quiero profundizar en un lenguaje si luego todo es embano, lo que deseo es un metodo de seguridad distinto personalizarlo contar con los dedos quien puede o no acceder basandolo en hardware, y esto php como que no, respecto a lo que dice kike00 de no necesitar vps para usar java........ dejame que lo dude, los unicos proveedores que permiten esto están en siria china y paises asi (almenos los encontrados en google) y para eso me gasto 24€ al mes por 1 TB de espacio y banda casi ilimitada que encontre, si se que son 2 lenguajes distintos pero en numerosos blog y posts de este foro se dice que se puede hacer exactamente lo mismo y no, no es nada cierto, y joomla si tiene un framenwork y plataforma de desarrollo propia (php claro)